En diciembre, llega Aúra Festival de Artes Escénicas

El 9, 10 y 11 de diciembre llega la primera edición de Aúra Festival de Artes Escénicas. Durante tres días, se podrá disfrutar de circo, teatro, música, teatro de objetos, danza, performance musical y clown en espacios abiertos y no convencionales.

Así, el Taller de Teatro de la UNLP (10 entre 54 y 55), el CC Estación Provincial (17 y 71) y el Galpón de La Grieta (18 y 71) albergarán trabajos de artistas locales y provenientes de diversos lugares: Brasil, Mendoza, CABA, Córdoba, Rosario y Avellaneda. En el Galpón, podrán verse las obras CINTHIA Interminable (CABA) y Después de mí (Rosario) los días 9 y 10 de diciembre, respectivamente.

Por otra parte, el jueves 8 se realizará la Pre Apertura del Festival en el Taller de Teatro de la UNLP de la mano de la función de la obra Es sólo una formalidad, de Quatroloscinco Teatro do Comum de Brasil.

Aquí, la programación completa del Festival que busca promover el encuentro entre la unidad y las artes escénicas a través de la intervención del espacio público y de una programación ecléctica de calidad artística que promueva la creación de nuevos espectadores:

aura-festival

Más sobre Aúra Festival de Artes Escénicas: https://www.facebook.com/aurafesti/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s